diante de Psicología de la BUAP fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en San Andrés Cholula el pasado fin de semana.

 

La occisa respondió al nombre de Ingrid Aremis Guevara Aguirre, quien era originaria de Xalapa, Veracruz.

 https://pueblaonline.com.mx/2019/portal/media/k2/items/cache/46bb2867ce4f3f8538696fe8661caee6_M.jpg

De acuerdo a los primeros reportes, la joven fue hallada por su compañera de vivienda pero al verla en un sofá pensó que estaba dormida, pero fue que al llamarla y acercarse a ella vio que no respiraba, por lo que solicitó ayuda a las autoridades, llegando cuerpos de emergencia quienes corroboraron que había perecido.

 

Trascendió de manera extraoficial que al parecer la joven habría sido visitada por su pareja o novio esa tarde, quien de acuerdo a conocidos, era una persona violenta.

 

Al momento las autoridades no han dado más información al respecto pero al parecer fue ahorcada.

 

En un mensaje vía Twitter, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfonso Esparza Ortiz, exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso, que ha consternado nuevamente a la comunidad universitaria:

 

En tanto, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, familiares y amigos esperaron el cuerpo de la estudiante de Psicología para los servicios funerarios correspondientes, además de que expresaron su tristeza ante su lamentable pérdida.