Como parte del Plan Estatal de Seguridad Pública, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso, realizó un recorrido de supervisión en diversas instalaciones de la Policía Estatal que conforman la parte del suroeste del estado de Puebla.

 

Asimismo, sostuvo una reunión de trabajo con el edil de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano, en la que acordaron acciones de coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno a fin de reforzar la seguridad en ese municipio.

 

 

Durante el recorrido, Alonso García, inspeccionó al personal del Arco de Seguridad y del Centro de Coordinación Regional (CECORE) pertenecientes a Izúcar de Matamoros, donde giró instrucciones precisas que permitirán una operación más eficaz.

 

 

En la gira de trabajo, también visitó al cuerpo policial de las Bases de Operaciones Mixtas de Chiautla de Tapia, Tehuitzingo y Tulcingo de Valle.

 

Manuel Alonso, indicó a los elementos de la Policía Estatal reforzar la seguridad de la región a fin de disminuir los hechos delictivos que afectan de manera particular en cada localidad e implementar las estrategias necesarias para el bienestar de la ciudadanía.