La CDH Puebla y Organizaciones de la Sociedad Civil sostuvieron una nueva reunión de trabajo

 

Puebla, Pue.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Adolfo López Badillo, llevó a cabo la cuarta reunión de trabajo 2019 con Organizaciones de la Sociedad Civil, con el objetivo fortalecer el trabajo conjunto que coadyuve a la protección de los derechos humanos.

 

Durante la actual gestión de este organismo autónomo, se privilegiaron acciones vinculadas con los grupos organizados, encaminadas al fortalecimiento de la cultura de los derechos humanos en la entidad; con ello destacamos la importancia de su participación en la sociedad, como portavoces, convirtiéndose en medios para la defensa de los derechos.

 

Es de gran relevancia destacar el compromiso que asume la sociedad civil, por ello se firmaron convenios de colaboración, con el objetivo de sumar esfuerzos para el desarrollo de estrategias que garanticen la protección de los derechos humanos.

 

En esta reunión, firmaron convenio de colaboración las organizaciones Agricultura Incubando en Microrregión Rural S.C. DE R.L, DE C.V.; Alianzas de Ministros y Líderes de Puebla A.C.; Asesoría para el Manejo Adecuado de la Discapacidad A.C.; Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla A.C.; Centro Cristiano Comunión A.C.; Chicos PET A.C.; Ciudadanía, Familia y Comunidad A.C.; EDUPROTEC; Grupo de Apoyo a Mujeres Oncológicas A.C.

 

Grupo Interdisciplinario de Derecho, Criminología y Ciencias Sociales A.C.; Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos A.C.; Promotora de Valores y Conductas Cívicas A.C.; Unidades Habitacionales Colonias, Barrios y Fraccionamientos alianza Ciudadana de Puebla A.C.; Unión Demócrata de Organizaciones Sociales A.C.; Vida Incluyente A.C.; Acompáñame Mujer A.C.; y Unidos al Desarrolló Integral y Humano en Comunidades Rurales.