Juan David (Llane), Juan David Huertas, Pablo Mejía y David Escobar se presentaron por primera vez en el Foro Artístico para ofrecer un espectacular concierto

 

Los ritmos sensuales y musicales del Pop Urbano llegaron a la Feria de Puebla 2018, con la agrupación Piso 21.

 

El cuarteto colombiano, integrado por Juan David (Llane), Juan David Huertas, Pablo Mejía y David Escobar, se presentó por primera vez en el Foro Artístico para ofrecer un espectacular concierto.

 

Jóvenes y talentosos, los integrantes de Piso 21 lograron en cuestión de segundos una catarsis musical con el primer tema de la noche: “Tu héroe”, seguido de “Me llamas”, que se escucharon más allá de Plaza la Victoria.

 

Con los temas como "Suele suceder" de su primer álbum homónimo, “Báilame despacio”, “El rehén”, y “Besándote”, los colombianos mostraron una pasión rítmica y una conexión musical que ya era por demás inminente hacia su público.

 

“Déjala que vuelva,” de sus últimos sencillos grabados fue la más ovacionada durante el concierto por sus admiradoras, quienes no dejaron de gritar durante todo el concierto, al tiempo de corear otros éxitos que los han colocado como la banda urbana favorita de miles de jóvenes.

 

Los ganadores de los Premios Juventud 2017 con el sencillo “Me llamas” como Mejor canción para cantar, culminaron con éxito ratificándose como uno de los grupos favoritos para las poblanas.

 

Este jueves 3 de mayo se presenta en el Foro Artístico la banda de rock mexicana DLD en punto de las 20:00 horas.