Con el propósito de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario nacional e internacional, y como parte del convenio de colaboración académica, el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) y la Universidad Regional del Norte (URN) convocan para la segunda generación de la carrera de “Piloto Aviador Comercial de Ala Fija”, con la aplicación de la etapa teórica de la instrucción profesional en las instalaciones del CIIASA y la etapa de vuelo en el Aeropuerto de Cuernavaca.

 

Los aspirantes interesados en cursar y ser parte de esta carrera pueden realizar los trámites de registro para el curso 2019-2020, vía electrónica en el periodo comprendido del 14 de enero al 10 de febrero de 2019.

 

La carrera de Piloto Aviador Comercial de Ala Fija dará inicio el próximo 18 de febrero de 2019. Como parte de los requisitos se deberá contar con 18 años de edad cumplidos, como mínimo, y 40 años como máximo, acreditar la instrucción preparatoria concluida (con certificado), aprobar los exámenes psicofísico y psicométrico, además de cumplir con los trámites y procedimientos correspondientes a la convocatoria.

 

A partir del 14 de enero de 2018, se deberán entregar, de manera personal o vía correo electrónico, los comprobantes de registro en las instalaciones del CIIASA.