Desde el primero de enero podrán ser descargarlos del sitio www.pueblacapital.gob.mx

 

Puebla, Pue.- Para las y los contribuyentes de Puebla capital, iniciar los trámites de licencias de funcionamiento ahora es gratis, más fácil y cómodo. A partir del primer día de 2019, es posible descargar sin costo y desde cualquier lugar los formatos de Solicitud de Empadronamiento, Refrendo Anual y de Aviso de Modificación de Empadronamiento, a través de la página www.pueblacapital.gob.mx.

 

Con este nuevo banner en la página del Ayuntamiento, el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, a través de la Tesorería Municipal, agiliza los servicios que ofrece a la ciudadanía, ya que de esta manera se evita una visita para solicitar dichos documentos, además de ahorrar los 26 pesos que costaban los derechos de cada uno de ellos.

 

Para iniciar los trámites, el Departamento de Licencias y Padrón de Contribuyentes sugiere llenar el formato editable antes de imprimir las dos copias que se solicitan, así como consultar los requisitos adicionales o solventar dudas vía llamada telefónica al 309 44 00 extensión 5125.