Fueron 500 dosis de la primera vacuna biotecnológica recombinante en México

 

Puebla, Pue.- Con el compromiso de difundir los avances en vacunación y acercar a la población las mejores opciones para el cuidado de su salud, la Asociación Mexicana de Vacunología (AMV), junto con un laboratorio, realizó la donación de la primera vacuna biotecnológica recombinante en México contra la influenza, la cual se realizó en el Hospital Universitario.

 

Para la Asociación Mexicana de Vacunología es muy importante realizar este tipo de actividades para proteger a los trabajadores de la salud de nuestro país.

 

Esta acción se logra gracias a alianzas con el sector público y privado para brindar todas las opciones con el único objetivo de prevenir enfermedades infecciosas por medio de la inmunización como es el caso de la influenza, aseguró Raúl Romero Cabello, coordinador académico y de relaciones públicas de la AMV.

 

La donación de las 500 vacunas para la comunidad universitaria de la BUAP se realizó gracias a la participación de Laboratorios Liomont, cumpliendo su compromiso con la investigación y desarrollo que permite ofrecer productos específicos de última tecnología para satisfacer las necesidades de salud emergentes.