En los martes de Feria los aficionados podrán disfrutar de los espectaculares lances y llaves de los ídolos del pancracio; la dupla técnica de Místico y Stuka fue la triunfadora en la lucha estelar

 

Una tarde espectacular se vivió durante la primera fecha de la cartelera de Lucha Libre en la Feria de Puebla 2018, poniendo a los aficionados al borde de sus asientos.

 

En medio de un ambiente totalmente familiar los gladiadores del encordado cautivaron con lances, llaves, contrallaves y vistosos trajes, mientras niñas, niños y adultos no paraban de apoyar a sus ídolos.

 

La presentación de la cartelera estuvo a cargo de Arturo “el Rudo” Rivera, quien agradeció y felicitó a la Feria de Puebla 2018 por la organización de eventos que unen a la familia.

 

Durante 120 minutos rudos y técnicos; máscaras y cabelleras, buscaron alzarse con el triunfo para ganarse el aplauso de los cientos de asistentes al “Relicario”, el cual registro un lleno en su aforo.

 

En la lucha estelar se enfrentaron los ídolos de la afición, por parte de "los técnicos" y triunfadores: Místico y Stuka contra "los rudos": Último Guerrero y Shocker; quienes se entrelazaron en un espectacular combate, en el que se demostró por qué son algunos de los mejores exponentes de este deporte, alzándose con el triunfo el bando de los "científicos".

 

La próxima función de Lucha Libre se realizará el martes 24 de abril a las 18:30 hrs. en la plaza de toros “El Relicario” con entrada incluida con el boleto de acceso a la Feria de Puebla 2018.