–Las secretarías de Movilidad y Transporte y Planeación y Finanzas facilitaron los trámites de habitantes de Amozoc, San Andrés Cholula, Zacatlán y Puebla.

Con el objetivo de acercar la expedición de licencias a la sociedad, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y Planeación y Finanzas llevaron las unidades móviles a cuatro municipios del estado, acción que benefició a 296 personas.

Este programa, implementado a través de la Dirección de Capacitación y Políticas Vehiculares de la SMT, permite que las y los ciudadanos puedan realizar los trámites de reposición, canje y expedición de licencias particulares sin desplazarse de sus localidades.

Así, las unidades móviles fueron colocadas en 10 puntos estratégicos de los municipios de Amozoc, San Andrés Cholula, Zacatlán y Puebla.

De esta forma, el Gobierno del estado, a través de sus dependencias, trabaja a favor de llevar este programa de Unidades Móviles a diversos municipios, a fin de que todas y todos tengan acceso a los servicios de competencia estatal.