–La dependencia realizó 32 revisiones a unidades tipo ruta, taxi y transporte de personal

 Del 1 al 7 de octubre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ejecutó 32 revisiones a unidades del transporte público y mercantil de nueve municipios, a fin de evaluar el cumplimiento de las condiciones y características de los vehículos.

De las evaluaciones físicas y mecánicas llevadas a cabo, 22 fueron a ruta, nueve a mercantil tipo taxi y una a transporte de personal. Además, el personal de la dependencia verificó que todos los vehículos contaran con la documentación establecida en el Reglamento de la Ley de Transporte del Estado de Puebla.

Las unidades sometidas a revisión fueron de los municipios de Atlixco, Calpan, Chinantla, Cuetzalan del Progreso, General Felipe Ángeles, Huaquechula, Teziutlán y Zacatlán, además de la capital poblana.

A través de la implementación permanente de los procedimientos de inspección, la dependencia garantiza que las unidades del servicio de transporte realicen los trayectos en condiciones óptimas que garanticen, en todo momento, la seguridad de operadores y usuarios.