El organismo atendió a municipios como Tetela de Ocampo, Cuautempan, Ixtacamaxtitlán, Tenampulco, Teziutlán y Cuetzalan

 

gracc2.JPG - 80.04 kBLa instrucción del gobernador Miguel Barbosa y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco, es cubrir todas las comunidades afectadas

 

TETELA DE OCAMPO, Pue. - Las brigadas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) concluyeron la cuarta semana consecutiva de entrega de láminas, paquetes alimentarios, cobertores, agua embotellada y kits de limpieza a la población, de las sierras Norte y Nororiental, que resultó afectada por el huracán “Grace”.

 

Con el apoyo de otras dependencias estatales, trabajadores del SEDIF distribuyeron los víveres en diversas localidades de este y de otros municipios como Cuautempan, Ixtacamaxtitlán, Tenampulco, Teziutlán y Cuetzalan.

 

El organismo mantiene la atención a las familias damnificadas, ya que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, es cubrir todas las comunidades que requieren el apoyo de la autoridad estatal.

 

La directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos está al frente de esta acción, al igual que el director de Fortalecimiento Institucional, Juan Francisco García Marañón y el director de Delegaciones, Emilio Villalobos Catuar.

 

gracc4.JPG - 100.17 kB