-El organismo estima la participación de más de 8 mil personas, pertenecientes a distintos municipios del estado

Del 24 al 30 de septiembre, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) aplicará exámenes para que las y los poblanos puedan iniciar, continuar o concluir su educación básica, esto como parte de la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes que impulsa el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Las evaluaciones están dirigidas a las y los educandos del IEEA, así como a la población en general que sea mayor de 15 años y esté interesada en concluir sus estudios básicos.

El organismo estima la participación de más de 8 mil personas, pertenecientes a distintos municipios del estado, quienes podrán presentar las pruebas en modalidad digital o presencial.

En cumplimiento a las medidas establecidas por el Gobierno del Estado por el COVID-19, el IEEA mantendrá continuamente sanitizados los espacios de las 16 coordinaciones de zona y plazas comunitarias para la aplicación de exámenes.

Para más información las y los interesados pueden consultar la página web www.ieea.puebla.gob.mx, comunicarse al teléfono 800 685 97 17 o acudir a la coordinación de zona más cercana a su domicilio.