El gobernador José Antonio Gali Fayad asistió al VI Informe de Labores del presidente Enrique Peña Nieto, donde destacó que gracias a la permanente coordinación, en el estado se cumplieron todos los compromisos federales.

 

En su mensaje, el presidente expuso los logros y las acciones de las cinco metas nacionales que son: fortalecer a las instituciones y combatir con decisión a las organizaciones criminales; así como reducir los niveles de pobreza e impulsar el ejercicio de los derechos sociales.

 

También asegurar que las niñas, los niños y la juventud del país reciban una educación de calidad; eliminar las barreras que habían obstaculizado el crecimiento económico y proyectar en el mundo los valores de la nación actuando con responsabilidad y compromiso en el escenario internacional.

 

Por su parte, Gali Fayad mencionó que se ha trabajado de manera puntual con el Presupuesto de Egresos de la Federación y se cuenta con un gran avance en el proceso de reconstrucción de la entidad, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.