Dardos, encestes, pesca, tiros de puntería y canicas esperan a niñas, niños y adultos con grandes premios en la Feria de Puebla

 

La Feria de Puebla 2018 es un espacio dedicado a la convivencia y sano esparcimiento de las familias poblanas, los amigos y visitantes y la mejor manera de estrechar lazos es a través de los tradicionales juegos de destreza.

 

En esta zona, niñas y niños vivirán la emoción de afrontar retos, donde podrán obtener juguetes, muñecos de peluche y accesorios de moda, mientras que los adultos podrán rememorar momentos de su infancia que vivieron junto a sus padres y amigos en una tradicional feria.

 

Prueba tu puntería con los rifles de balines, los rifles de corcho o acertando al aro con un balón de basquetbol. Gana sorpresas en el tablero de canicas, atrapando peces en las lagunas artificiales, atinando con dardos a los globos o compitiendo en las carreras de caballos.

 

La Feria se encuentra abierta de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas y los días festivos, sábados y domingos de 10:00 a 23:00 horas, con costo de entrada 20 pesos adulto y 10 pesos niños; además de la promoción 2X1 los miércoles.