Con 24 patinadores internacionales en escena, "Nova" es una historia de amor y aventura que puede disfrutar el público tan sólo con su acceso a la Feria de Puebla 2018

 

La magia, el color y los sueños envuelven a “Nova”, el espectáculo de acompañamiento artístico sobre hielo de la compañía “Illusion On Ice”, que se presenta en la Feria de Puebla 2018.

 

Con 24 patinadores internacionales en escena, "Nova" transporta fuera de este mundo a los espectadores, al tiempo  de sorprenderlos con la precisión, sincronía y espectacularidad de las coreografías.

 

Sobre la blanca pista de patinaje se desarrolla una historia de amor que inicia en la tierra, llevando al público a una serie de aventuras en el espacio sideral. Las escenas son musicalizadas con éxitos internacionales como “Vivo por ella”, de Andrea Bocelli, “Gimme, Gimme, Gimme” de ABBA, entre otros clásicos, brindando una gama rítmica que recrea escenarios de otros mundos.

 

Los visitantes no pueden perderse de este show en su visita a la Feria de Puebla 2018, incluido en el costo de acceso a la Feria de Puebla.

 

El espectáculo se presenta de lunes a jueves en dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas, y de viernes a domingo en tres funciones a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

 


 


espadas