-Esta modalidad estará disponible para Puebla capital

-Quienes soliciten el servicio recibirán la primera dosis del biológico contra la COVID-19

-Es para personas que no pueden movilizarse a las unidades médicas

Con la finalidad de vacunar a adultos mayores de 60 años que tengan alguna discapacidad motriz o no pueden salir de sus domicilios ubicados en Puebla capital, la Secretaría de Salud pone a disposición tres unidades móviles para la aplicación del biológico contra la COVID-19.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García explicó que, por indicaciones de los gobiernos federal y estatal, este día empezará a funcionar esta modalidad con la atención a 20 personas que están imposibilitadas para movilizarse o trasladarse con ayuda de un familiar a las unidades médicas.

Precisó que las rutas que seguirán las unidades móviles estarán a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual tiene bajo su responsabilidad la seguridad y el manejo del biológico.

De igual manera, indicó que quienes soliciten este servicio recibirán la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

El titular de los Servicios de Salud exhortó a quienes conozcan de algún caso de adulto mayor que cuenta con las condiciones antes mencionadas, a comunicarse al número 800 226 84 31, o por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar que una unidad móvil acuda a sus domicilios para la inmunización.