-El organismo busca garantizar la continuidad del proceso educativo

-Los educandos podrán certificar sus estudios en nivel básico

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Con la finalidad de dar seguimiento a las y los educandos que están activos a través de la atención a distancia, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) inició la “Primera Jornada Estatal de Acreditación y Certificación 2021".

Este acto se desarrollará del 25 al 28 de marzo, en horarios de 9:00 a 11:00, 13:00 a 15:00 y 17:00 a 19:00 horas, en 950 sedes y 16 coordinaciones de zona en el estado, siempre respetando los protocolos sanitarios para salvaguardar la integridad de las y los jóvenes, así como adultos mayores.

Los beneficiaros son todas las personas que están activas y desean concluir el nivel inicial, primaria y/o secundaria; podrán presentar hasta dos exámenes finales por día, mismos que serán aplicados de manera presencial o en línea; además, se atenderá a las y los interesados en grupos de cinco. Una vez evaluados y acreditados sus conocimientos, obtendrán el certificado correspondiente.

De esta forma, el organismo trabaja constantemente para dar continuidad a los servicios para las y los educandos, a fin de que puedan certificar su preparación académica y cuenten con los conocimientos suficientes para desempeñar algún trabajo.