• Las personas que busquen acceso al crédito deben usar la plataforma http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - La Secretaría de Economía hace un llamado a los empresarios, industriales y comerciantes para que solamente utilicen como canal de información y trámite del programa "Crédito Peso a Peso" el portal http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/.

La dependencia no tiene gestores y todos sus servicios son gratuitos, por lo que, si alguien les pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para ser beneficiario del apoyo o tramitar su crédito, pueden estar siendo víctima de estafa.

Cualquier duda pueden consultarla y resolverla en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como en la página web http://se.puebla.gob.mx, en la cual también se ofertan acciones de capacitación, información para el acceso a clientes potenciales y otras que permitan la permanencia de las empresas.

Las personas que busquen acceso al crédito, con montos de 25 mil a 120 mil pesos sin comisión por apertura, deben registrarse en la página de Internet y no permitir ser sorprendidos, pues no es necesario pagar cuota alguna ni utilizar los servicios de gestores, ni intermediarios, como consultorías o despachos contables.

Puebla, San Andrés Cholula, Tehuacán, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Amozoc y Zacatlán, son los municipios que han recibido más créditos; mientras que por sectores destacan comercio al por menor, preparación de alimentos y bebidas, servicios de hospedaje e industria manufacturera, entre otros.