Sobre la aplicación, el titular de la dependencia reiteró que personas enfermas o que aún no se recuperan del todo no podrán recibir la dosis, tampoco aquellas con antecedentes de alergias graves.

El martes 19 de enero iniciará la vacunación contra Coronavirus, del personal que labora en primera línea de combate al virus en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla; anunció el secretario de salud, José Antonio Martínez García.

Durante videoconferencia del Gobierno de Puebla este viernes 15 de enero, el funcionario estatal, recordó que 7 días después de la segunda dosis se alcanza el 95 por ciento de inmunidad contra Covid – 19.

“Cumplimos la meta y el día de hoy continuamos la vacunación para finalizar y garantizar que el 100 por ciento de nuestro personal de primera línea quede vacunado, en esta primera etapa”, indicó Martínez García

Sobre la aplicación, reiteró que personas enfermas o que aún no se recuperan del todo no podrán recibir la dosis, tampoco aquellas con antecedentes de alergias graves.

Al final, mencionó que quienes han recibido transfusión, anticuerpos o tratamiento con plasma tampoco podrán ser vacunados.