Coincidieron en que la entidad se posicione, y que los prestadores de servicios expongan en sus páginas web, costos, restricciones, características, entre otros, para aumentar la posibilidad de un retorno responsable.

 

Este martes 1 de diciembre, las y los diputados aprobaron reformas a la Ley de Turismo del Estado de Puebla.

 

Al hacer uso de la palabra, la diputada Guadalupe Esquitín Lastiri, presidenta de la Comisión de Turismo, señaló que los turistas deben de conocer toda la información de los sitios que visitan, como los costos y otros datos, por lo que la iniciativa tiene que ver con que estos datos se den a conocer a través de medios digitales para su fácil consulta.

 

Como parte de la discusión, las y los diputados Rodolfo Huerta Espinosa, Miguel Trujillo de Ita, Nancy Jiménez Morales, coincidieron en que Puebla tiene que competir en materia de turismo a nivel mundial a través de estas medidas.

 

Por último, coincidieron en que la entidad se posicione, y que los prestadores de servicios expongan en sus páginas web, costos, restricciones, características, entre otros, para aumentar la posibilidad de un retorno responsable.