El caso positivo fue confirmado oficialmente este jueves por las autoridades sanitarias en relación al colaborador de esta Procuraduría Federal del Consumidor quien se encuentra hospitalizado.

 

Debido a que uno de los empleados de la Oficina de Defensa del Consumidor dio positivo a COVID-19, se amplían los protocolos sanitarios necesarios para seguir prestando el servicio de manera presencial a los consumidores de forma segura.

 

El caso positivo fue confirmado oficialmente este jueves por las autoridades sanitarias en relación al colaborador de esta Procuraduría Federal del Consumidor quien se encuentra hospitalizado.

 

Alrededor de diez empleados mantuvieron contacto con el trabajador hospitalizado, por tanto, se mantiene el aislamiento y cuarentena domiciliaria, estando pendientes en todo momento de la evolución de salud de acuerdo a los protocolos establecidos.

 

“En esta oficina de Defensa del Consumidor se continúa utilizando de manera permanente equipo de seguridad consistente en, cubre bocas, guantes, gel antibacterial, mamparas de acrílico, señalética de sana distancia. Se habilitaron guardias con un mínimo de empleados los cuales son imprescindibles en estas instalaciones”, se informó a través de un comunicado.

 

Invitó a los consumidores quienes tengan la necesidad de hacer uso de los servicios de esta Oficina de Defensa del Consumidor a utilizar los medios a distancia tales como; teléfono del consumidor (55 55 68 8722), ConciliaNet, Conciliaexpres y la APP litro x litro