El mandatario Miguel Barbosa agradeció a Volkswagen, Audi de México y al sector de la construcción por sumarse a la visión del gobierno y tomar un comportamiento responsable para apoyar el decreto para no iniciar actividades en Puebla, pues aún no existen las condiciones

“Con este comportamiento, todos, estaremos viendo las condiciones para reactivar pronto la economía, gracias a todos por este comportamiento responsable que tiene que dar resultados y por el cual tenemos que caminar”, puntualizó durante la videoconferencia de esta mañana en Casa Aguayo.

No obstante, puntualizó que la curva de contagio por el virus SARS-CoV2, causante del Covid-19, sigue a la alza en el estado de Puebla. De viernes a sábado se registraron 89 contagios nuevos, de sábado para domingo 156 y el domingo 60 contagios; 300 muestras están por procesar.

Por su parte, el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que en Puebla, al día de hoy, se reportan 2163 casos confirmados de coronavirus; 491 personas están hospitalizadas y se registraron 52 nuevos fallecimientos durante el fin de semana.