Durante esta semana y la siguiente, personal de la Secretaría entregará cubrebocas y jabones en las terminales de las líneas 2 y 3 del RUTA; además, exhortará a la población a mantener la sana distancia.

 

PUEBLA, Pue.- Personal de la Secretaría de Salud repartió, por segunda ocasión, kits de higiene y protección a las y los poblanos que utilizan la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) para trasladarse a sus domicilios y trabajos.

 

Durante esta semana y la siguiente, personal de la Secretaría entregará cubrebocas y jabones en las terminales de las líneas 2 y 3 del RUTA; además, exhortará a la población a mantener la sana distancia y a procurar el confinamiento como medidas de protección ante el ascenso en la transmisión del virus en la zona conurbada, misma que concentra el 70 por ciento de los casos positivos.

 

Este día, los kits con artículos de higiene y protección fueron distribuidos en las estaciones Nacozari, Mercado de Sabores, Héroes de la Reforma, Paseo Bravo, Espinosa Yglesias y Torrecillas de la línea 2 de la RUTA.

 

La Secretaría de Salud mantendrá los esfuerzos para promover las medidas de prevención establecidas ante la contingencia sanitaria; asimismo, reitera su compromiso para atender a las y los poblanos que resulten afectados por el COVID-19.