El diputado federal Fernando Manzanilla exhorta a las autoridades y a la población a no bajar ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Es un bola de nieve que va creciendo conforme pasan las semanas, el mejor ejemplo es Italia y España, quienes no tomaron las medidas preventivas necesarias. De ahí, la importancia del distanciamiento social, para evitar la propagación del virus”, comentó.

No obstante, el legislador exhorta a los ciudadanos a permanecer el mayor tiempo posible en su casa; además, de aprender de la experiencia de otros países.

“El Vive Latino no se debió hacer, tenemos que generar conciencia y ser responsables ante el Covid-19”, refirió en entrevista con Ricardo Morales, en entrevista con Efekto 10 Noticias.

“Mientras no exista una vacuna o tratamiento específico contra este virus es necesario mantener bien informada a la población sobre las medidas preventivas. Esto evitará la propagación de rumores y falsas recomendaciones que solo crean confusión y desinformación”, comentó.