-Rescatar principios y valores desde el núcleo familiar, prioridad del organismo: Leonor Vargas Gallegos.

-La directora resaltó la labor de las madres y padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos.

 

“En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) estamos comprometidos con el proyecto de transformación de la sociedad y, una prioridad, es rescatar los principios y valores desde el núcleo familiar";, enfatizó la directora general, Leonor Vargas Gallegos.

 

Al asistir al examen de cintas negras de la escuela The World Mugung Do Taekwondo A.C., que se realizó en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez” del SEDIF, la funcionaria resaltó la labor de las madres y padres de familia que se preocupan por el bienestar de sus hijos y, que a través del deporte, les inculcan valores como la lealtad, respeto y disciplina, a fin de ser mejores personas.

 

“Es responsabilidad de los padres de familia buscar una mejora de sus hijos, pero también es un compromiso de la ciudadanía tener una mejor sociedad”, continuó Vargas Gallegos.

 

La evaluación de 30 taekwondoínes se realizó el domingo 8 de diciembre, cuyos alumnos fueron acompañados por sus padres.

 

Las instalaciones recreativas y deportivas del SEDIF sirven así como instrumento de servicio a las personas que demandan mayor atención, con base en la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta de “servir a la gente”.

 

El Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, se ubica en la esquina que forman las calles 22 oriente y la calzada de Los Fuertes, barrio del Alto de la ciudad de Puebla. De martes a viernes el horario es de 8 a 17 horas y sábados y domingos de 9 a 15 horas.