El 4 y 5 de mayo en los parques de Amalucan y Chapulco se presentarán las obras “Caballeros y dragones”, así como “Romeo y Julieta”, respectivamente.

 

Con las puestas en escena de Caballeros y dragones, así como el drama romántico de Romeo y Julieta, este fin de semana los parques de Amalucan y Chapulco se vestirán de fiesta, magia y color. En el marco del Festival 5 de Mayo, la compañía teatral de Guanajuato Cornisa 20, visitará Puebla para presentar dos espectáculos dinámicos de gran formato en el que el público será el actor principal.

 

Estas actividades apoyadas por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, retoman estos dos espacios públicos como escenarios importantes para el desarrollo de actividades culturales y artísticas, en las que cada integrante de las familias poblanas serán los protagonistas, al permitir contextualizar sus realidades inmediatas para conectar con este arte escénico en gran formato. 

 

El sábado 4 de mayo a las 13:00 horas, en el Parque de Amalucan, ubicado en bulevar Apulco, cerro de Amalucan, zona 1, se presentará la obra de teatro “Caballeros y dragones”, donde se vivirá un cuento de hadas y combates con dragones, duendes, brujas y caballeros, en el que no sólo los actores son parte de la aventura.

 

Para llevar los festejos de la Batalla de Puebla al Parque Chapulco, el domingo 5 de mayo se podrá disfrutar de la versión de Romeo y Julieta con títeres monumentales en un montaje peculiar donde el diálogo no es necesario, pues al ritmo marcado por la música y las coreografías se compartirá el teatro de calle. La cita es a las 13:00 horas en la 12 A Sur, Infonavit San Jorge.

 

Estas actividades son gratuitas y duran alrededor de 50 minutos. Para mayores informes consulte la páginawww.cincodemayopuebla.com.mx.