El ISSSTE Puebla suspenderán las labores institucionales los días jueves 18 y viernes 19, sin afectar las necesidades del servicio. En el caso de las clínicas Médico Familiares y el Hospital Regional se contará con el servicio de guardias en el área de urgencias para la atención de los derechohabientes.

 

Asimismo se comunicó que en el caso del personal administrativo y estancias infantiles, también suspenderán actividades los días antes mencionandos, regresando a sus actividades en el horario habitual, el día lunes 22 de abril.

 

Es necesario enfatizar que se tiene el personal médico y de enfermería apto para llevar a cabo la atención de urgencias, que atenderán el Jueves y Viernes Santos, además de los días sábado y domingo de esta semana.

 

Finalmente se recomienda a los derechohabientes que durante este periodo vacacional extremen precauciones, no excedan su permanencia en el sol, y si toman algún medicamento, lo lleven consigo y no dentro de su equipaje; además de traer una copia de su receta médica para en caso de una emergencia, el médico que los atienda sepa su problemática de salud.