Presentan quinta edición de Art Fest "AmArte" que se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, con la participación de más de 120 artistas.

 

Así lo anunció en rueda de prensa Rocío Rivera Reyes directora asociada del proyecto Art Fest, enfatizando que este evento cultural, no se trata sólo de una exposición, sino que se ha convertido en un movimiento y festival del arte en el que participan decenas de artistas, empresas y gestores culturales.

 

Por su parte Gabriela Martínez Directora General del proyecto, informó que este año, el festival abrirá una convocatoria especial y gratuita para que niños y jóvenes participen como artistas emergentes, con la finalidad de cultivar en ellos la apreciación de las artes.

 

Asimismo, compartió que en su sexta edición Art Fest no sólo se celebrará en puebla, sino que también se celebrará e la Ciudad de Guadalajara.

 

Además, la asociación civil "Una nueva esperanza" se suma al programa de esta magna exposición colectiva, a través de talleres cuyos beneficios se destinarán a niños con cáncer.