El Universal informa que no cabe duda que los famosos aprovechan el fin de semana para disfrutar con sus amigos o familia y pasarla muy bien en algún lugar. Una de las cantantes mexicanas que recientemente así lo hizo y lo compartió en sus redes sociales es Paty Cantú.

Debate informa que Camila Sodi, originaria de Ciudad de México y quien ha protagonizado teleseries como Rubí y Falsa Identidad, pasa unos días de descanso en Las Bahamas y entre las muchas aventuras que ha disfrutado tuvo la oportunidad de mirar y disfrutar la presencia de unos cerdos.

Debate informa que Frida Sofía de 28 años de edad vuelve a causar revuelo y no por algún escándalo con su madre, sino por el look que mostró en su más reciente publicación, donde se le ve como una chica mala, pues fue así como se definió la joven en la foto la cual se llenó de elogios de inmediato, pues también se le ve cuerpazo a la hija de Alejandra Guzmán.

La Opinión informa que el año pasado Fey se presentó en su primer concierto virtual, obteniendo un buen éxito; ahora ofrece a sus fans revivir el 16 de abril -vía streaming– una de sus presentaciones de su más reciente gira, pues debido a la pandemia de Covid-19 sus planes de celebrar en 2020 sus 25 años de carrera se modificaron drásticamente.

Debate informa que el tan anhelado sueño de ser mamá se hará realidad el próximo mes de agosto  para la guapa Vicky Terrazas, quien después de un año de intentarlo, Dios le concedió la gran dicha de quedar embarazada. “La Morena” de la agrupación Los Horóscopos de Durango, apodo que ella misma se da, se encuentra en su segundo trimestre de embarazo  de un niño y en entrevista por vía Zoom para EL DEBATE compartió cómo está viviendo esta etapa, así como la situación de su carrera musical. Más allá de la felicidad e ilusión que representa esta etapa en su vida, Vicky Terrazas confesó que en un inicio también sintió miedo, puesto que anteriormente ya había pasado por un aborto.

Debate informa que la famosa Manelyk González, exparticipante del reality show Acapulco Shore, presume su escultural figura en trajes de baño que son únicos y atrevidos y todos le van como "anillo al dedo", puesto que tiene una figura de diez y los modela a la perfección.

Debate informa que Daniella Chávez como diosa de diosas desató la locura por una foto, donde apareció con un vestido en color negro con el que no dejó nada a la imaginación, pues sus 45 años de edad, la mujer sigue robando suspiros y esta vez lo hizo con dicho diseño el cual se le miraba muy apretadito a la mujer originaria de Chile, quien es toda una estrella en redes sociales.

Debate informa que Dorismar de 45 años de edad desató la locura en redes sociales al aparecer con ropa de encaje color rosa pastel con el que dejó a más de uno sin habla, ya que se le miraba tremendo cuerpazo además de una cintura de infarto la cual la tiene bien trabajada, pues en el gimnasio no puede faltar en la vida de la modelo Argentina, quien es una bomba de mujer.