La "chica del clima" subió una foto en su Instagram en las que presume su trasero con un ajustado pantalón cruzando una calle

 

Ciudad de México.- Yanet García, conocida como "la chica del clima", no deja de sorprender a sus seguidores, y esta vez los ha dejado anonadados al presumir sus encantos en entalladas prendas de vestir caminando por las calles de la Ciudad de México.

 

La famosa conductora Yanet García causó sensación en sus redes sociales luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que deja ver su voluptuoso trasero con un ajustado pantalón a rayas acampanado cruzando una calle en la ciudad.

 

La sensual conductora acompañó su foto con un motivador mensaje.

 

"Enfócate en lo que quieres y persigue tus sueños sin importar lo que los demás digan o pienses, no será fácil pero te aseguro que valdrá la pena. Tienes que ser valiente, el secreto está en que creas en tí. No hay límites, inicia hoy con eso que siempre ha deseado tu corazón", escribió.

 JANET2.JPG - 63.38 kB

Los comentarios elogiadores no se hicieron esperar para la "chica del clima", en los que sus seguidores enaltecen su belleza.

 

La fama de Yanet García ha crecido en los medios, pues a sus 28 años de edad se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales en las que presume su monumental cuerpo que mantiene a base de ejercicio, comida saludable y sobre todo disciplina.