Un grupo de mujeres fue grabado mientras perreaban en el funeral de un supuesto integrante del Cártel del Golfo.

 

El pasado 25 de febrero tres sicarios pertenecientes al Cártel del Golfo fueron abatidos en Reynosa, Tamaulipas, por elementos de la Policía Estatal tras una brutal persecución al poniente de la ciudad.

 

El enfrentamiento tuvo lugar en la calle Irlanda de la colonia Lomas Real, lugar al que se trasladaron autoridades federales y ministeriales para iniciar con el peritaje correspondiente.

 

Aunque la identidad de las víctimas no fue revelada, fuentes policiales informaron que se trataba de hombres de entre 20 y 25 años, quienes quedaron a bordo de un vehículo, frente a uno de los domicilios ubicados al final de la calle.

 

Según datos proporcionados por usuarios en redes sociales, uno de los occisos fue identificado como Víctor Manuel, miembro del Cártel del Golfo, y llamó la atención de un gran número de internautas debido a que su funeral fue organizado en medio de una controvertida presentación de baile.

 

De acuerdo con un video publicado en internet, durante la velación de su cuerpo, un grupo de mujeres realizó una escandalosa coreografía al ritmo de reguetón para deleitar a los deudos, quienes entre risas y aplausos alentaron a las danzantes.

 

Las imágenes de esta curiosa despedida causaron sensación en redes sociales, pues un gran número de usuarios destacó que es increíble hasta dónde llegan las excentricidades de los grupos criminales.

 

Aunque algunos mencionaron que es una buena idea para convertir un hecho doloroso en una fiesta, otros destacaron que los presuntos criminales por lo menos debieron buscar mujeres hermosas y curvilíneas para llevar a cabo el baile, ya que su atrevido perreo dejó mucho qué desear.

 

A continuación te presentamos las imágenes:

 

Con información de Grillonautas y Frontera Rojo Vivo

 

Foto: La Neta Noticias y YouTube