Esta semana Camila Sodi colaboró con el clima y subió la temperatura al transparentar sus encantos en lencería.

 

La atractiva mujer, de 32 años, siempre está en contacto con sus fans a través de redes sociales, y este jueves les regaló una ardiente postal.

 

Sin importar el qué dirán, la actriz nacida en Ciudad de México, dejó que el lente de su amiga y fotógrafa Yvonne Venegas capturara su lado más sexi.

 

Camila Sodi compartió una instantánea en la que se le ve sentada posando con un bodysuit transparente, envuelta en una tela color vino.

 

La imagen encantó tanto a sus admiradores que, hasta el término de esta edición, obtuvo más de 85 mil corazones rojos, además de cientos de comentarios para halagar la hermosura de la joven.

 

Mira aquí la cachonda imagen y juzga tú mismo qué tal luce Camila Sodi:

 

El último proyecto que posicionó a Camila Sodi en el ojo público fue cuando participó en la primera temporada de Luis Miguel: La serie, en donde interpretó a Érika, quien representó uno de los grandes de El Sol.

 

Aunque la actriz es sumamente talentosa, no siempre apareció en los medios por su trabajo; hace tiempo causó escándalo cuando se separó del también actor Diego Luna, con quien tiene dos hijos: Jerónimo y Fiona.

 

Al parecer, Camila Sodi se siente atraída por los ‘Diegos’, pues cuando trabajó en la serie de Luis Miguel, se rumoró que tuvo un romance con Diego Boneta, quien interpretó al protagonista del programa, pero nunca se confirmó nada.

 

Los enamorados de Camila pueden continuar con la esperanza de conquistar el corazón de la actriz y disfrutar de las candentes postales que comparte.

 

Fuentes: Instagram, La Neta Noticias y Las Estrellas