La exactriz de cine para adultos volvió a sorprender a sus admiradores tras polémica fotografía

 

Con tan solo 26 años de edad, Mia Khalifa se consolidó como una de las mujeres más conocidas en el mundo, pues a sus 21 incursionó en el cine erótico, y aunque solo fueron tres meses, su belleza, talento frente a la cámara y origen libanés hicieron que se convirtiera en una leyenda en la industria.

 

 

En esta ocasión, Mia Khalifa compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que dejó perplejo a más de uno de sus millones de admiradores, pues en ella se observa a la exactriz muy diferente a como la recordamos.

 

En la imagen se ve a Mia recostada boca arriba en un sillón portando diminuta lencería; sin embargo, lo que causó gran polémica no fue precisamente su erótica pose o las prendas, sino su extrema delgadez.

 

Aquí te dejamos la imagen en la que se le ven hasta las costillas a la actual comentarista de deportes.

 

Evidentemente, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues la mayoría de ellos quedó sorprendida por el nuevo aspecto de Mia Khalifa.

 

    luisremix

    Ay qué comer un poco mía , te ves mejor con curvas xD 😞💔” [sic].

 

Al parecer a sus fans no les gustó que bajara mucho de peso, aunque podría ser consecuencia de la cirugía a la que se sometió hace un par de días, en la que tuvieron que extraerle un hematoma de sus senos a causa de un golpe de un disco de hockey.

 

¿Qué opinas de la nueva silueta de la libanesa?

 

Con información del Instagram de Mía Khalifa y LNN

 

Fotografías propiedad de Instagram