Magaly Chávez es una de las amorosas más polémicas de Enamorándonos, pues sus romances y voluminosos atributos dan de qué hablar al público.

 

La mujer posee un cuerpo muy bien torneado; sin embargo, no todos halagan su figura. Hay quienes la señalan de no ser bella por naturaleza, pues creen que sus atributos son resultado de las cirugías y no de su alimentación y disciplina.

 

A pesar de las críticas que Magaly recibe, la amorosa no duda en presumir su cuerpo con atrevidos atuendos, situación que sus verdaderos admiradores agradecen.

 

Sin embargo, lo anterior también hace que la juzguen, pues algunos internautas consideran que Magaly no tiene ningún talento y que por ello recurre a compartir ardientes postales.

 

La cuenta de Instagram de Magaly está tapizada de fotografías en las que se aprecia su torneada silueta en trajes de baño, ajustados pantalones, pronunciados escotes y diminutos vestidos.

 

No obstante, son pocas en las que se le ve como Dios la trajo al mundo. Todo indica que Magaly quiso lucirse con sus seguidores, pues el pasado 14 de febrero se mostró totalmente desnuda.

 

Magaly publicó una instantánea en la que se ve sin ninguna prenda dentro de una tina de baño, pero para evitar que la censuraran y dar un toque más romántico, cubrió sus zonas íntimas con pétalos de rosas.

 

La imagen fascinó tanto a sus fans que, hasta el término de esta edición, la postal obtuvo más de 54 mil corazones rojos.

 

Deleita tu pupila con la coqueta imagen de Magaly:

 

Fuentes: Instagram

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!