La hora de los tacos con gran carne llegó para varios comensales que quedaron impactados con la acción que realizó una actriz del cine nopor, quien asistió en paños menores a trabajar a un conocido local en Puebla.

 

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura publicó una serie de fotografías en las que se logró apreciar a una actriz enseñando más de la cuenta mientras ofrecía ricos tacos a los clientes de un local en la entidad.

 

En las imágenes se observó a la estrella Haide Unique con cintas en sus atributos, portando nada más y nada menos que una tanga de hilo amarillo con la que seguramente más de un comensal y una que otra novia se infartó.

 

La actriz Haide Unique aprovechó su visita al bello estado de Puebla para conocer la famosa taquería La Junta y hasta se dio el lujo de preparar algunos tacos mientras se encontraba en tanga.

 

En un tuit de la estrella de cine para adultos explicó que le estaba echando una manita al taquero, motivo por el cual invitó a sus fans a escribir de qué querían los suyos.

 

La publicación de Haide Unique se hizo acreedora más de mil likes y diferentes puntos de vista desde el 22 de febrero.

 

Los halagos no se hicieron esperar y hubo algunos usuarios que desearon comerse a la taquera; mientras que otros cibernautas le pidieron tacos de ‘pechuga’.

 

Un hecho que resaltó de la acción realizada por la actriz nopor fue la excelente atención que brindó en la taquería, por lo que seguramente más de un caballero deseará ir a verla a dondequiera que viaje.

 

Fotografía: Twitter

Con información de Anonymus sin censura