Luego de la cancelación de “Darevil”, “Luke Cage” y “Iron Fist”, Netflix anunció el fin de las dos últimas series de superhéroes producidas junto a Marvel Television. Este lunes se anunció que la plataforma no realizará más temporadas de “Jessica Jones” y “The Punisher”.

 

La noticia fue confirmada por el portal Deadline, donde se cita un comunicado de Netflix que anuncia que no habrá más temporadas de las dos últimas series de superhéroes de Marvel que aún quedaban en la plataforma de streaming.

 

Por su parte, el actor Jon Bernthal, protagonista de “The Punisher”, se despidió de la serie con un sentido mensaje compartido a través de sus redes sociales.

 

“Ha sido un honor caminar en las botas de Frank (Castle). Estoy infinitamente agradecido con los fans de los cómics, con los hombres y mujeres de los Servicios Armados y la comunidad que hace cumplir la ley para los cuales Frank significa tanto”, señaló el actor en Instagram.

 

Asimismo, los medios internacionales coinciden en que “Jessica Jones” emitirá su tercera y última temporada por Netflix, antes de que todas las producciones de Marvel Television le diga adiós a la plataforma. La filmación de la serie ya terminó y la fecha de estreno aún no ha sido anunciada.

 

Sobre el final de estas series producidas por Marvel y Netflix se ha dicho que hubo desde diferencias creativas hasta el lanzamiento del servicio de streaming de Disney, que será competencia directa de Netflix. Por ahora, el futuro de estas producciones es incierto.