La sensual brasileña nos deja siempre perplejos con sus atrevidas fotografías en las que la vemos tentar a Instagram sobre un avión, en la playa o incluso en su habitación

 

No es secreto que Suzy Cortez sea la mujer con el trasero perfecto de todo Brasil, incluso su popularidad llegó hasta el Reino Unido, mismo que la llevó a ser nuestra portada de agosto en el año 2016, haciendo un shooting exclusivo para nuestros lectores con temática de juegos olímpicos.

 

Han pasado dos años y Suzy Cortez sigue siendo un fenómeno viral, pero ahora está más hermosa que nunca. Nos dimos una vuelta por sus imágenes y definitivamente tienen que ver su ardiente galería, un verdadero templo de la sensualidad.

 

La sensual Suzy nos deja siempre perplejos con sus atrevidas fotografías en las que vemos a la brasileña tentar a Instagram sobre un avión, en la playa o incluso en su habitación.

 

Con 1.4 millones de seguidores, estamos seguros que te encantará seguir a este monumento y contemplar sus candentes fotografías, más si es de noche.

 

Puedes leer la nota completa en 

 

*Este artículo es publicado con autorización de Playboy México.