La actriz Geraldine Bazán publicó en redes sociales un video en el que muestra sus atributos físicos en la playa, lo cual impactó a sus seguidores

 

Tal parece que la actriz Geraldine Bazán ya dejó atrás los días complicados tras la separación de Gabriel Soto, pues actualmente se ve feliz y mejor que nunca.

 

Y es que Bazán publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve usando un diminuto bikini que deja ver sus atributos físicos, lo cual sorprendió a sus seguidores quienes no dejaron de escribirle halagos.

 

"Luces espectacular", "Hermosa", "Bella mujer", "MUJER…..bella,trabajadora,buena madre y muy inteligente que más puedes pedir", escribieron usuarios de redes sociales.

 

En los últimos meses a Geraldine se le ha visto feliz a lado de sus dos hijas y hasta se dice que tiene un nuevo romance con el actor argentino , Santiago Ramundo.

 GERALL2.JPG - 84.37 kB

Aquí el momento…

 

Cabe destacar que hace unos días, la actriz y modelo Irina Baeva y Gabriel Soto mostraron las primeras fotografías de su noviazgo, ya que la pareja pasó unos días en la playa con el fin de celebrar el Año Nuevo.