Andrea Valdiri es una modelo e influencer de origen colombiano que ganó fama y popularidad en las redes sociales por compartir imágenes bastante subidas de tono que han dejado con la boca abierta a más de uno de sus admiradores.

 

La modelo ingresó a internet desde hace varios años y llegó para quedarse, pues además de ser una mujer sumamente sensual, es muy carismática.

 

 

No obstante, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de la colombiana, pues desde que comenzó fue duramente criticada por sus eróticos bailes, su sexi forma de vestir y hasta por ser una exitosa empresaria.

 

 

A pesar de todo esto, Andrea Valdiri sigue cosechando éxitos y aunque tiene una agenda muy apretada, siempre se da tiempo para consentirse.

 

En esta ocasión, la colombiana compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece posando en la bañera y elevó la temperatura en las redes.

 

    Si tú te sientes con la autoestima alta y sabes quién eres, ninguna palabra o persona del exterior te va a afectar. Yo soy segura de lo que soy“.

 

Andrea confesó que ella suele bañarse en aceite para que las envidias se le resbalen, así como las energías negativas que la rodeen.

 

    Desde el momento en el que uno toma la decisión de ser un personaje público tienes que atenerte a todo“.

 

Es un hecho que la colombiana es un monumento y lo demuestra con todo lo que comparte en sus redes sociales.

 

¿Ya la conocías?

 

Con información de ¡Pásala! e Instagram