Damos la bienvenida a esta belleza europea que se une a la familia Playboy México con una galería muy sensual y ambientando las posadas decembrinas

 

Cristy Leiro es una modelo y actriz internacional, nacida en Villagarcía de Arousa, España un 23 de diciembre de 1991. A sus 14 años comenzó su carrera en el mundo de la moda, sobre pasarelas con diseñadores internacionales.

 

En Madrid comenzó su carrera como actriz en películas como Ligones y series como El Secreto de Puente Viejo o Galerías Velvet. Tras pasados 6 años y haber desfilado en la T fashion de Marruecosy haber estudiado Teatro musical, realizado varios videoclips y haber trabajado en la radio, decide probar en doblaje ya que es su pasión. Es en ese momento que hace su última película Cold Light en España y decide dejarlo todo por Mexico.

 

En Mexico se le abrieron las puertas en el mundo del maquillaje con Javier de la Rosa entre otros, protagoniza el spot de Azteca y presenta la Trilogia de Oro 2019.

 

Damos la bienvenida a esta belleza europea que se une a la familia Playboy México con una galería muy sensual y ambientando las posadas decembrinas.

 

 

Puedes leer la nota completa en

*Este artículo es publicado con autorización de Playboy México.