Con tan solo cuatro años de edad se coronó como la niña más hermosa de todo el mundo y ahora ya es toda una señorita

 

Ya pasaron trece años desde que Thylane Blondeau fue calificada por expertos en moda y belleza como la niña más bella del mundo y aunque sea difícil de creer, la pequeña se convirtió en toda una mujer y empresaria.

 

Thylane Blondeau es originaria de Aix, Provenza, Francia, y actualmente es la embajadora internacional de la reconocida marca L’Oréal Paris.

 

La joven modelo también es diseñadora y empresaria, pues lanzó su línea de ropa Heaven May hace poco y la edad nunca ha sido un impedimento, pues ha sabido encontrar su camino en el mundo de la fama con tan solo diecisiete años.

 

Los diseños de la niña más bella del mundo se enfocan en prendas deportivas y casuales para los jóvenes.

 

Además de ser conocida como la niña más bella del mundo se le recuerda por haber formado parte del elenco de Belle y Sebastian: ¡La aventura continúa!, largometraje francés estrenado en 2015.

 

Aquí te dejamos algunas imágenes de la Thylane.

 

Es un hecho que sigue siendo igual de hermosa y fácilmente podría convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret, por lo que podríamos verla desfilando en grandes pasarelas del mundo de la moda en un par de años, al menos cuando cumpla la mayoría de edad.

 

¿Ya la conocías o la recuerdas?

 

Con información de TVNotas e Instagram de Thylaneblondeau