Sin duda alguna Suzy Cortez es una de las modelos favoritas en redes sociales; en Instagram tiene más de un millón de seguidores que deleitan sus pupilas con cada publicación de la sexi mujer.

 

Suzy Cortez, de 28 años, obtuvo popularidad en la web en 2015 cuando se convirtió en Miss Bumbum, concurso que busca a la mujer con el mejor trasero de Brasil. La modelo también fue musa del club de fútbol Sao Paulo y ha posado para la revista Playboy.

 

La cuenta de Instagram de Suzy Cortez se encuentra tapizada de libidinosas fotografías que sin duda sus admiradores agradecen.

 

Esta semana la voluptuosa joven complació a los internautas con una postal que dejó mucho a la imaginación.

 

En la instantánea Suzy Cortez lució un body blanco con unas medias caladas que ciñeron la figura de la modelo; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus admiradores fue la pose en la que se dejó ver.

 suzyc3.JPG - 37.18 kB

Suzy Cortez se recostó bocabajo sobre la cama y elevó ligeramente su retaguardia, dejando ver cómo su colosal atributo ‘devoró’ la entallada prenda.

 

Hasta el término de esta edición, la imagen obtuvo más de 15 mil corazones rojos y cintos de halagos, aunque algunos fueron subidos de tono.

 

Mira aquí la provocativa publicación de Suzy Cortez y consiente tus pupilas:

 

A pesar de que ya pasaron tres años de que ganó el concurso Miss Bumbum, Suzy Cortez mantiene su figura muy bien torneada, por lo que seguramente ganará más admiradores en los próximos años.

 

Fuentes: Instagram