La actriz y modelo Kaili Thorne posó bajo el sol y frente al mar para hacer unas interesantes fotografías. Mostrando la versatilidad de su cuerpo realizó un trabajo de admiración sobre la arena.

 

Fue en las costa de la cuidad de Malibú en California donde exhibió todos los ángulos de su cuerpo. La sesión fotográfica en la que modeló fue para la marca de consumo de agua “138 Water”.

 

Dicho producto es descrito por la propia marca como un agua alcalina premium ultra sexy. Por esta razón en su publicidad vemos modelos luciendo impactantes con sus sensuales cuerpos.

 

La artista ya tiene tiempo trabajando como modelo del producto de consumo y cada año lo hace mejor. Para esta ocasión usó un bikini con una tonalidad entre gris y azul oscuro. También posó con un vestido largo de color negro que a los lados dejaba un gran escote exhibiendo su silueta.

 

La prenda más arriesgada y sensual fue cuando decidió quitarse el sujetador del bikini y colocarse una pequeña camiseta. Esta era blanca y era tejida lo que dejaba ver entre sus puntadas parte del torso de la modelo.

 

Entre las olas y la arena que se quedaba pegada a su cuerpo se puede apreciar su inolvidable físico. Esta fórmula también la aplica en sus redes sociales y más aún en su cuenta de Instagram.

 

Al igual que su herma menor Bella, que comparte su mismo apellido, exhibe el potencial de su cuerpo. Al parecer la picardía y la sensualidad es cuestión de familia y ambas hacen uso de eso.

 

Sin importar el qué dirán, estas chicas mantienen entretenidos a sus fieles seguidores y promocionan sus trabajos.

 

A continuación podrás ser espectador de esta particular sesión fotográfica. Juzgue usted el trabajo que hace esta artista y observe su potencial como modelo del producto de agua.

 

Kaili Thorne para 138 Water