Con tan solo 21 años de edad, la modelo Alexis Ren ha alcanzado metas que pocas han logrado cumplir. Es una joven con gran potencial que se ha abierto un camino de posibilidades.

 

A principios de año consiguió posar para la conocida revista Sport Illustrator Swimsuit Issue. La escogieron para ser nombrada “Rookie of the Year”. En la sesión de fotos que le realizaron dio todo su potencial dejando cautivados a todos.

 

Esta joven ya tenía camino recorrido a través de sus redes sociales. Es así como en su cuenta de Instagram sus seguidores alcanzan los casi 13 millones.

 

Sus publicaciones van desde su vida diaria, sensuales poses junto a todas las actividades y proyectos que realiza.

 

Actualmente se encuentra concursando en “Dancing With The Star” acompañada del bailarín profesional Alan Bersten. Recientemente se declararon su amor y juntos van en busca de la victoria en el programa.

 

También es una modelo empresaria que posee una marca de ropa deportiva. Asociada con la empresa llamada “TOUCHÉ LA” crearon la marca “REN”. Todas las prendas son hechas en Los Ángeles como lo indica la cuenta de Instagram que posee la marca.

 

Cuenta con una gama de prendas que van desde leggins, tops deportivos, camisas y bodys. Las tonalidades que maneja son en azules, rojas, negras y blancas.

 

Una modelo que se toma en serio el cuidado de su cuerpo ya que es su arma principal. Para el éxito de su carrera y en el medio que se maneja es vital mantener su figura. Por esta razón se puede apreciar que posee un físico digno de admiración.

 

Es considerada una influencer que invita a la vida saludable y a incluir los ejercicios en la cotidianidad.

 

A continuación podrás observarla en fotografías que compartió a través de su marca y su Instagram personal. Sea espectador de como esta modelo lleva su estilo de vida corporal a otro nivel.

 

Decida usted si ella esta o no por encima de todas de todas las de Victoria’s Secret. Observe y compruebe.

 

Alexis Ren en todo su esplendor