La cantante mexicana derrocha pasión y sensualidad a cada paso que da

 

María León es una de las artistas mexicanas más talentosas y exitosas de los últimos tiempos y consolidó su fama cuando era la vocalista del grupo Playa Limbo, en donde cosechó grandes éxitos, aunque hace varios años lo dejó.

 

En la actualidad, María León lleva una vida muy saludable y asegura que tuvo que cambiar su estilo de vida después de haber sufrido una ruptura amorosa que la dejó en depresión durante mucho tiempo.

 

No hay duda de que ese cambio en su vida le sentó muy bien, pues muchos de sus fans y críticos aseguran que se encuentra en el mejor momento, tanto profesional como laboralmente.

 

En esta ocasión, María León compartió una erótica fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que dejó claro que tiene mucha fortaleza y sensualidad.

 

En la imagen aparece María León posando de una forma muy lujuriosa en el tubo, y vaya que es una experta, pues lo ha demostrado en múltiples ocasiones, porque le encanta practicar pole dance.

 

Aquí te dejamos la exuberante imagen para que seas testigo de la belleza de María León.

 LEONN3.JPG - 23.14 kB

Los comentarios por parte de sus admiradores comenzaron a caer como lluvia y le dejaron decenas de halagos a la hermosa artista.

 

omilan10 Guapísima nena y qué hermosas y torneadas piernas tienes María

josealfonsoamado 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹😘👍

olopez205 Hermosa mamasita y qué bonitas piernas tienes @sargentoleon

luis801231 Con eso me enamoro más 😍” [sic].

 

Hace poco más de un día también compartió un video en el que se observa a la cantante practicando yoga, una de sus disciplinas favoritas y en él abrió su compás al máximo, lo que dejó con el ojo cuadrado a más de uno de sus fans.

 

Con información del Instagram de María León.