Eiza Gonzalez no sólo ha conquistado al público mexicano, ahora la actriz roba suspiros en las calles de Hollywood.

 

La bella mujer, de 28 años, se encuentra en Los Ángeles, California, incursionando en el cine; próximamente la veremos en la pantalla grande, pues participó en la cinta Welcome to Marwen.

 

Eiza Gonzalez es una joven de excepcional hermosura, y mantiene su torneada figura realizando duras rutinas de ejercicio.

 

La actriz sabe que su disciplina y esfuerzo le dan excelentes resultados, por lo que no teme usar libidinosas prendas que dejan al descubierto sus encantos.

 

Este miércoles Eiza Gonzalez fue captada paseando por las calles de Los Ángeles con una prenda de cocktail color negra que le entalló a la perfección, pues delineó sus curvas.

 

Sin embargo, la mujer llamó la atención debido a que lució un escote sumamente pronunciado y, por si fuera poco, Eiza Gonzalez ‘olvidó’ el sostén en casa.

 

No cabe duda de que Eiza Gonzalez dejó sin palabras a las personas que se encontró en su camino, así como los internautas que agradecieron las imágenes de los paparazzis.

 

Mira aquí las coquetas fotografías:

 

 

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 4 millones de seguidores, también se deja ver provocativa.

 

La semana pasada robó suspiros con un entallado disfraz de Gatúbela; la fotografía obtuvo más de 300 mil corazones rojos:

 

Fuentes: El Diario