Se llama Mackenzie Foy y alcanzó la fama en 2012 cuando hizo de la hija de Bella y Edward en la última entrega de la saga “Crepúsculo”.

 

Ahora ya tiene 17 años y ya es la protagonista de la nueva superproducción de Disney “El cascanueces y los cuatro reinos”.

 

Para hablar de la película en la que también comparte escenas con Morgan Freeman y Keira Knightley, la actriz engalanó la portada de la revista Marie Claire Malasia, donde además posó en una sesión de fotos en la que dejó en claro que ya no es una niña.

 

“Cuando me enteré de que obtuve el papel de Clara, estaba completamente conmocionada”, señaló.

 

“Estaba feliz de que todo mi arduo trabajo en las audiciones diera sus frutos. Estaba en la ducha cuando me dieron la noticia, y comencé a correr por todos lados en mi toalla”, completó.

 

La joven actriz también contó otros aspectos de sus vida que no son muy conocidos para sus fans. “Una cosa que ustedes no saben sobre mi, es que estoy obsesionada con hacer acentos, y los hago constantemente. Mi favoritos son el británico y el irlandés. El más difícil es el alemán”, comentó.

 

Acá te dejamos algunas de las fotos de la revista para que quede mostrado que ya la hija de Bella y Edward ya no es una niña.

 


 1

1

 

1

 

1

 

 

1