Esta modelo alternativa ha trabajado para algunos de los fotógrafos más importantes de Europa del Este, y vaya que usted sabe que en esa parte del mundo los artistas son exigentes en cuanto a la perfección de sus musas. Con este post estamos dejando drenar las muchas ganas que teníamos contenidas de compartirles las mejores imágenes de esta belleza rusa.

 

Nos enteramos de su existencia gracias a un video del artista Alexander Tikhomirov en el que salía bailando sobre una cama y evidenciando sus hermosos y atrevidos tatuajes. De inmediato nos hicimos sus fanáticos aunque nos resultó un poco difícil seguirla en sus redes sociales ya que su nombre originalmente es Надя Приходько.

 

Menos mal que existe ese traductor maravilloso de Google para que ahora sepamos que se llama Nadya Prikhodko, lo cual es prácticamente lo mismo porque pronunciar el apellido parece tarea de traductores y lingüistas. Por eso sacamos un par de notas sobre ella usando solo su nombre de pila junto a diversos adjetivos para cubrir espaci: la sensacional Nadya, la seductora Nadya y pare usted de contar.

 

Hoy que ya somos adultos responsables y conocedores de pronunciaciones rusas la llamamos con pedantería Nadya Prikhodko, y rogamos al azar con que algún día comience a aparecer más en publicaciones del mundo occidental.

 

Quizá lo que le falta para internacionalizarse por completo es aprender a hablar inglés, pero desde esta humilde trinchera le recomendamos que mejor aprenda español para que venga a reclamar el mundo que le pertenece y que a la vez la desconoce. Por lo pronto, y mientras ella se decide a venir a colonizarnos, aquí dejamos algunas (muchas) de sus mejores fotos.