Gustavo Adolfo Infante, dio la exclusiva del ingreso hospitalario; el actor presentaba hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial.

 

De acuerdo a una versión familiar muy cercana, el actor Gabriel Soto salió ya del hospital en el que fue internado de emergencia la tarde de ayer, como dio a conocer en exclusiva el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

 

Infante reveló que en un principio le informaron que la puesta en escena que protagoniza Soto junto a Cecilia Galliano, "El Precio de la Fama"  se cancelaba, debido a que un integrante del elenco estaba afónico, por lo que decidió comunicarse directamente con el productor Gerardo Quiroz.

 

El conductor refirió que Quiroz reportó, que este sábado había 'sold out' (lleno total) en el teatro, con 500 boletos vendidos para 'El precio de la fama', sin embargo, tuvieron que cancelar el espectáculo cuando Gabriel Soto comenzó a sufrir fuertes dolores, lo cual hizo que fuera trasladado al hospital.

 

    Se enferma Gabriel Soto; empieza a volver el estómago, se empieza a sentir mal, un dolor y demás, se lo llevan a un hospital. Está internado, yo tengo el primer y único video de Gabriel internado" señaló el  reconocido periodista  y conductor de espectáculos de Imagen.

 

De acuerdo a los primeros reportes, el actor presentaba hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial.

 

Horas después, familiares del protagonista de telenovelas como “Mujer de Madera”, aseguraron que   salió del hospital y su estado de salud es reservado,

 

La hospitalización del histrión se dio previo a su función de este 6 de julio de la puesta en escena en la que comparte créditos Cecilia Gallliano, con quien supuestamente estaría engañando a Baeva, quien enfrenta una ola de críticas por su debut en “Aventurera”.

 

En la fotografía que compartió Gustavo Adolfo Infante en exclusiva se puede observar al novio de Irina Baeva en una cama de hospital, luego de su traslado de urgencia.