Debate informa que la cantante mexicana Anahí, una de las integrantes de la agrupación RBD, dio a conocer a través de las stories de su cuenta en Instagram, haberse contagiado por segunda ocasión de Covid-19. Todo indica que esto ocurrió luego de su presentación en un concierto de la reguetonera colombiana Karol G, en la Arena Ciudad de México.

 

La también actriz de telenovelas, de 39 años de edad, manifestó que lo más difícil para ella, es haber estado aislada de sus hijos Manuel y Emiliano, así como de su esposo Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas, México.

 

Hoy, después de ocho días, les cuento que me volvió a dar Covid-19, ahora sí sentí que me atropelló un tráiler, lo peor fue estar aislada, sin poder abrazar a mis bebés y a Manuel.

 

Afortunadamente, luego de unos días en aislamiento, Anahí se realizó una prueba y dio negativo al virus SARS-CoV-2. "Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo". Asimismo, pidió a todos sus fans a seguir cuidándose ante el pronóstico de la quinta ola del Covid-19. "Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho".

 

En otra de sus publicaciones, la esposa del político Manuel Velasco, agradeció al doctor Paco Moreno, quien estuvo tratando su enfermedad. "Lo logramos, gracias por todo, eres el mejor".